Preventeca de Plagio de PlagScan (PPP)

El núcleo de la Tecnología de PlagScan está formado por un gran índice de fuentes online/en linea/web y contenidos digitales. Aparte de esta base de datos online/en línea/web, PlagScan ofrece una biblioteca de prevención de plagio. La PPP es un archivo colectivo exclusivo, que permite realizar comparaciones con documentos de terceros. La Preventeca de Plagio de PlagScan se expande constantemente gracias a la constante subida de documentos por parte de las instituciones y editoriales participantes.

En general, los documentos de las organizaciones forman parte de la PPP. Sin embargo, siempre se dispone de la posibilidad de marcar documentos individualmente como privados para excluirlos de la PPP o retractarse después. Como alternativa, ofrecemos a las organizaciones la posibilidad de adquirir un repositorio completamente privado. Sin embargo, le recomendamos formar parte y disponer de nuestra PPP - una de las características más valiosas de PlagScan.

Beneficios de la PPP

  • La PPP es un servicio complementario para cientes de PlagScan.
  • Una base de datos más amplia compartida con otras instituciones, permite revisar las nuevas entregas con las anteriores. Esto evita la posibilidad de que los estudiantes plagien el trabajo de parientes o amigos y proporciona una identificación rápida de esto.

  • El archivo compartido permite la comprobación cruzada con otras instituciones, organizaciones y editores a escala mundial

  • PlagScan aporta diferentes fuentes externas, tales como revistas abiertas y todo tipo de documentos gratuitos en la PPP

  • Los documentos y sus propietarios permanecen anónimos, incluso si se identifica un documento como una posible fuente de plagio en una institución diferente (véase el párrafo siguiente).

Woman looks at laptop with two youngsters at her side and a blackboard behind her.

La PPP cumple con la ley europea de derechos de autor

Si PlagScan encuentra una coincidencia dentro de un documento de otra institución, las fuentes sólo se muestran como fragmentos de tres palabras sucesivas para garantizar la privacidad del propietario y la fuente original. Si una institución desea acceder al texto completo del documento, el propietario de la fuente original debe conceder un permiso explícito.

Si no se concede permiso, el documento no será accesible a la otra institución.

 

Haga clic aquí para obtener más información sobre nuestra política de protección de datos.

Screenshot Permission Request PPP